miércoles, 12 de febrero de 2014

Queridos amigos y seguidores:

Hoy de nuevo con ustedes, sintiendo en mi corazón un dolor profundo; dolor que nos embarga a muchos en este país. 

Más allá de la “culpabilidad”, calificativo éste que siempre aparece cuando somos incapaces de vernos a nosotros mismos, es importante entender que “Un culpable”, resulta cómodo  y seguro para todo aquel que tiene la imperiosa necesidad de esconderse tras sus propias sombras.

“Un culpable”, endosa nuestra responsabilidad personal al otro, creandonos una falsa vía de escape para seguir engañándonos. y evadiendo lo que debería ser nuestro compromiso con la toma de decisiones estando concientes de quienes somos y presentes en lo que somos en nuestras propias vidas, 

Sentir nos sana,  siempre que nos haga más concientes, responsables y capaces de accionar para ser mejores. Sentir, es una fuerza que nos hace experimentar de forma honesta nuestras realidades y transitarlas desde la conciencia para poder cambiarlas. Sentir, es el propósito real de todo aquel que decide vivir en paz consigo mismo para poder transmitir paz a los que le rodean.

Por eso, al igual que muchos de mis hermanos venezolanos, hoy asumo este sentimiento de dolor en mi corazón por la muerte de esos jóvenes que por sentir y amar a su patria, por defenderla,  por querer cambiar su realidad como ciudadanos y más allá de eso, por querer cambiar la realidad de la mayoría de  nosotros en este país como quizá muchos no lo han hecho, hoy han sido capaces de hacer algo tan duro como entregar trágicamente sus propias.

Hoy responsablemente,  siento dolor de esos padres y madres que hoy lloran a sus hijos y que en sus más íntimos y sublimes sueños de existencia, cuando decidieron ser padres como muchos lo somos,  trajeron a sus hijos al mundo para la vida y no para la muerte.

Hoy siento dolor, porque reconocer tal sacrificio de parte del otro cuando yo formo parte de todo esto que hoy llamamos “crisis en Venezuela” inevitablemente me duele profundamente. Porque para mí, el dolor de un padre o una madre es el dolor de todos los padres y las madres del mundo.

Sin embargo, ¿cuántos de nosotros somos capaces hoy de ver el costoso el precio que ellos pagaron por apostar a la sanación de nuestras vidas, de un sistema social y de un país como Venezuela?   Dios!!! Que precio tan grande!!! han pagado por nosotros…

Sobre todo, ese precio se hace mucho más grande y costoso, cuando hacemos conciencia que a ese sistema y a ese país también pertenecemos cada uno de los que esta patria vivimos  y siendo así ¿somos entonces capaces de asumir alguna cuota de responsabilidad personal en la sanación de nuestra Venezuela como dolorosamente y desafortunadamente lo hicieron ellos?

Si el dolor de uno es el dolor de todos, entonces habrá posibilidades. Si existe la unión  real y respetuosa desde la conciencia y la responsabilidad por nuestro país, entonces habrá posibilidades. Si hay respeto por la vida misma al igual que por la vida de otro, entonces habrá posibilidades. Si respetamos el dolor del otro como el de nosotros mismos, entonces solo así habrá posibilidades.

Anoche escribí para ustedes estas palabras que hoy cito de nuevo textualmente: “Respetando el sentir de todo aquel que vide en esta patria dentro de este proceso para sanar, hoy es necesarios decir que toda crisis conciente siempre trae como consecuencia una resolución provechosa y congruente y esa resolución se vislumbra para cada uno de nosotros y para nuestro país, pues, por esto hoy vivimos lo que hoy vivimos y  decidimos sanar  lo que hoy sanamos.  

Más allá de lo difícil y doloroso que pueda ser el proceso que nos espera, la firmeza y templanza llena de honestidad, respeto por la vida y la coherencia en nuestras acciones y decisiones basadas en la ética y la confianza en DIOS son las únicas alternativas que nos quedan para sanar a Venezuela y a cada uno de nosotros”.

Hoy con el dolor que me embarga y haciendo llegar mi más sentido pésame a todos los padres, familiares y amigos de los fallecidos hasta este  momento,  hago conciencia de estos hechos y asumo mi  responsabilidad como ciudadano de este país… Pero también respetuosamente le pido a cada uno de ustedes que hagan conciencia de lo sucedido.

Hoy, más allá de las creencias de cada uno, más allá de los ideales de cada uno, más allá de lo que decidimos creer o no en cada momento que transcurre desde hace mucho en este país, tenemos que darnos cuenta de que los que hoy murieron SON VENEZOLANOS¡¡¡    Venezolanos como nuestros hijos, como nuestros sobrinos, como nuestras familias, como los seres que amamos. Venezolanos  paridos en esta tierra como cualquiera de nosotros y con el derecho natural a la vida o a la muerte  desde el respeto y consideración de los que con ellos convivíamos y le rodeábamos también como venezolanos…
 
Este es el momento de sentir a Venezuela como una sola y no dividida en dos…

Hoy es el momento de valorarnos como unidad social desde el respeto la coherencia y la honestidad y no como un resultado de ideales políticos y personalistas que de no ser desenmascaramos de inmediato desde nosotros mismo, irremediable y dolorosamente nos cobrarán el alto precio que hoy pagamos con la vida de más VENEZOLANOS…

“El dolor nos sana, cuando somos concientes de sentirlo desde nuestras realidades personales, siendo capaces de asumir nuestras creencias y estando dispuestos a cambiarlas para poder evolucionar.
Solo así, tenemos la  oportunidad de rectificar y ser mejores”.

 RECUERDEN:
VALORARNOS, RESPETARNOS Y AMARNOS A NOSOTROS MISMOS COMO LO HACE EL CREADOR CON CADA UNO DE SUS HIJOS EN EL UNIVERSO ES SANAR,  ESO SE TRADUCE EN
“AMAR AL PRÓJIMO COMO A SI MISMO”.
TRANSFORMEMOS NUESTRAS ESPERANZAS EN FE Y  ACCIONES
“NADIE PUEDE HACERLO POR NOSOTROS”¡¡¡

Ángel Vásquez
Psicoterapeuta TH

martes, 11 de febrero de 2014

Queridos amigos y seguidores:



Hoy escribo desde mi más profundo respeto y profesionalismo y por su puesto sin dejar de lado “cosa que para mi ética personal y profesional me sería imposible” desde mi parte humana, social y ciudadana. Parte por la cual, he trabajado durante mas de 20 años como padre, docente, comunicador social y terapeuta y que hoy hacen de mi  vida la base, el piso, la plataforma de mi carrera como profesional al servicio de tantos de mis  pacientes Venezolanos.

Hoy escribo desde mi crecimiento y formación profesional donde siempre parto de del principio personal: “el primer paciente he sido, soy y seré yo mismo” y de ahí y así, puedo dar  desde el respeto y la honestidad lo mejor y lo más sagrado de mi trabajo,  entendiendo que el transitar de las emociones del ser humano desde la honestidad y conciencia es la base de la sanación real del ser en los procesos psicoterapéuticos y en general en todo proceso de crecimiento en la vida.
  
Hoy escribo desde el respeto que siento por cada rol que los seres humanos en los mejores o peores momentos de nuestras vidas decidimos o no representar,  pero que de igual forma nos toca vivir y son al final del día nuestra propia vida y así es…Nuestra vida… Y la vida que se respeta, se vive, y se le da el sentido que podemos o prendemos a darle tras cada segundo de existencia y esa es la misma vida que nos ha permitido crecer como seres en este mundo.

A lo largo de mis cincuenta y un años de edad y mis veintidós años como profesional, hay tres palabras que han marcado mi crecimiento y mi vida: HONESTIDAD, RESPETO Y COHERENCIA. Palabras que más que eso son principios de vida para mí y que hoy me llevan con el más profundo respeto a ejercer mi profesión a dirigirme a todos ustedes.

Para mi la “crisis curativa” que vivimos hoy en nuestra país, nos lleva ha hacer una profunda reflexión personal basada en estos tres principios.

En todo proceso de vida los seres humanos enfrentemos este momento “el momento de ser honestos” momento en el que irremediablemente nos encontramos con nuestras sombras y luces. Nuestros tesoros y miserias. Nuestros dolores y alegrías,  porque así es cuando vamos creciendo  y nos damos cuenta que nosotros somos los únicos que vivimos las consecuencias de todas las emociones  que esto  representa y ante eso no podemos engañarnos mas.

¿Cuánta honestidad hemos transitado y experimentado como parte de este sistema llamado Venezuela?

Honestidad personal… Honestidad familiar…Honestidad espiritual… Honestidad profesional…Honestidad ciudadana…???

Liderar un país comienza por el liderazgo de nosotros mismos… Un paciente no se cura solo con ir al medico y comprando los medicamentos o asistiendo al psicoterapeuta y haciéndole saber a todos los que le rodean que así lo hace. Si no tomamos esos medicamentos y no seguimos un lineamiento prescrito para tal fin o no nos hacemos cargo de nuestros procesos, cumpliendo con nuestras responsabilidades con nosotros mismos el médico o los profesionales de tales áreas no pueden hacer eso por nosotros.

De igual forma, nuestros gobernantes no pueden hacer lo que nos corresponde de forma personal a cada uno de nosotros hacer dentro de nuestros sistemas de vida, pues, cuando así lo creemos sucede que se siguen acumulando necesidades y responsabilidades sin resolver y se llega al colapso que nos lleva al caos y la crisis de vida que incluye el miedo, la ira y la impotencia de la no resolución, la enfermedad y hasta la muerte de las personas y de  los sistemas en muchos casos.

Realmente la honestidad es necesaria en el  reconocimiento de cualquier índole de nuestras necesidades y prioridades  no resueltas en el proceso de sanación, pero más importante aun, es tomar las acciones que nos correspondan de forma personal para lograr esa sanación.

En tal sentido, el respeto y la aceptación de lo que sentimos y lo que queremos debe ser una prioridad que no podemos esperar que los demás respeten si nosotros no la respetamos.

Nuestras necesidades personales son las respuestas a muchas necesidades de la sociedad, del país, de la raza y del planeta al que pertenecemos y que por resonancia cambia los sistemas de vida mundial  y eso, no se negocia, ni se deja en manos de quienes no pueden o son incapaces de respetarlas porque no las conocen o no les interesa conocerlas ante sus propios intereses, lo que es perfectamente justificable en el contexto de la ignorancia de si mismos.

De hecho, no podemos reclamar a los demás aun cuando sean gobernantes, reyes, emperadores o dioses de este mundo un respeto que no mostramos hacia nosotros mismos. Entregar nuestras necesidades y responsabilidades  personales a otros para que sean resueltas es la mayor muestra de deshonestidad y de incapacidad de hacernos cargos de nosotros  y de lo que queremos y sentimos en nuestras vidas.

Recordemos que esos gobernantes, reyes, emperadores o dioses de este mundo a quines nos atrevemos a entregar nuestras necesidades, también son humanos, sujetos a las responsabilidades de sus propias evoluciones y capaces de ser tan responsables o no como cualquiera de nosotros de sus propias vidas y muchas veces, incapaces de verse a si mismos como tales y con una gran necesidad de que los demás los vean como necesitan ser vistos para honrar su propia deshonestidad personal.

Por eso, la coherencia y congruencia  es necesaria y sanadora. Hablar de  derechos y deberes, de respeto y honestidad e igualdad social, no es una cuestión de palabras y consignas políticas, o de decretos o leyes habilitantes, esto es una cuestión de coherencia personal.

Venezuela hoy enfrenta la crisis curativa de la ausencia de honestidad, respeto y coherencia en la actuación de cada uno de nosotros la cual,  se proyecta en aquellos que se venden como la medicina mágica a un mal crónico de irresponsabilidad, poca autoestima y desamor personal,  que solo desde LO PERSONAL puede ser sanada.

Como crisis al fin, este proceso en Venezuela enfrenta una inminente y alarmante necesidad de “cambio de creencias” y por eso enfrentamos y afrentaremos este momento de emergencia, de altísima necesidad de atención y tensión y además de la  necesidad de toma acciones inmediatas y seguramente inesperadas y poco agradables para todos,  pero extremadamente necesarias y que quizá de haberse concientizado esto anteriormente hoy no fuesen necesarias.

Pero mas allá de eso y apartándonos del fatalismos que  también muchas veces  es parte de las engañosas estrategias que los seres humanos utilizamos para evadir nuestras realidades y respetando el sentir de todo aquel que vide en esta patria dentro de este proceso para sanar, hoy es necesarios decir que toda crisis conciente siempre trae como consecuencia una resolución provechosa y congruente y esa resolución se vislumbra paras cada uno de nosotros y para nuestro país, pues, por esto hoy vivimos lo que hoy vivimos y  decidimos sanar  lo que hoy sanamos.   

Más allá de lo difícil y doloroso que pueda ser el proceso que nos espera, la firmeza y templanza llena de honestidad, respeto por la vida y coherencia en nuestras acciones y decisiones basadas en la ética y la confianza en DIOS son las únicas alternativas que nos quedan para sanar a Venezuela y a cada uno de nosotros.

Hoy les escribo reconociendo mis creencias y  emociones productivas o no como padre, como profesional y como venezolano para asumir la sanación de estas y seguir adelante responsablemente hacia una vida mejor.

Hoy les escribo transitando cada una de esas creencias y emociones con conciencia y responsabilidad y  seguro de que son emociones y creencias iguales a las de muchos venezolanos,  pero responsabilizándome en cada segundo en que las siento de cada una de ellas y  así haciéndome cargo de mi mismo como Venezolano y de aquellos que amo,  mis hijos, mis nietos y mi familia que por mi accionar podrán tener una Venezuela y futuro mejor.

Hoy escribo con la mayor intención personal, profesional y amorosa de ser HONESTO, RESPETUOSO Y COHERENTE con mi Venezuela porque soy parte de ella y ella de mí, y solo así haré mi parte por la sanación requerida para ella y para todos lo que en ella estamos y vivimos.

RECUERDEN:
VALORARNOS, RESPETARNOS Y AMARNOS A NOSOTROS MISMOS COMO LO HACE EL CREADOR CON CADA UNO DE SUS HIJOS EN EL UNIVERSO ES SANAR,  ESO SE TRADUCE EN
“AMAR AL PRÓJIMO COMO A SI MISMO”.
TRANSFORMEMOS NUESTRAS ESPERANZAS EN FE Y  ACCIONES
“NADIE PUEDE HACERLO POR NOSOTROS”¡¡¡

Ángel Vásquez
Psicoterapeuta TH



martes, 4 de febrero de 2014

CURSOS Y TERAPIAS THETA HEALING 2014



CURSOS Y TERAPIAS THETA HEALING
ANGEL DANIEL VASQUEZ PEREZ
TERAPEUTA INSTRUCTOR THETA HEALING
CONFERENCISTA - MOTIVADOR
ORIENTADOR HOLÍSTICO
Docente - Conferencista- Locutor. Productor de Radio y Televisión. Realiza estudios de Medicina Complementaria, Psico Terapia y Orientación Holística desde 1991 en Venezuela, Estados Unidos y Asia. TERAPEUTA INSTRUCTOR THETA HEALING certificado por THINK (Think theta healing institute of knowledge USA) en New Delhi INDIA. Terapeuta en Flores de Bach – Sanación Holística –- Relaciones Interpersonales – Terapia de Perdón – Visualización Creativa y Curativa – Afirmaciones – Pensamiento Creativo – Sexualidad Consciente – Autoestima - Misión de Vida – Terapia de Regeneración Celular – Empresas Exitosas – Prosperidad y Terapia de Reprogramación del Sistema de Valores. Fundador del grupo de Autoayuda “Bienestar”. Actualmente se dedica a la Orientación de adolescente y adultos a través de su desempeño como Conductor del Programa “Conexión Positiva”. Docente y Terapeuta individual y grupal de Orientación Holística. Productor de programas radiales y de TV como “Pensando en Positivo”, “La Senda de Ángel” y “Relaciones”. Autor de 8 CD

PRÒXIMAS y TERAPIAS Y CURSO ADN BÁSICO THETA HEALING 07, 08 y 09 de FEBRERO 2014 en EL CENTRO DE SANACION INTEGRAL HAVONA EN PUERTO ORDAZ ESTADO BOLIVAR
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES 04143802464

Dictado por. Ángel Vásquez- Terapeuta – Instructor Theta Healing

En Mi Blog: http://conscienciamilagrosa.blogspot.com/

En Facebook http://www.facebook.com/thetahealing.angelvasquez?ref=tn_tnmn

QUÈ SON LAS TERAPIAS THETA HEALING. ThetaHealing.com. http://thetahealing.com/

La Terapia ThetaHealing puede ser sencillamente descrita como un
milagro para tu vida. En ThetaHealing, utilizamos nuestra propia
intuición, apoyándonos en el Amor Incondicional del Creador (energía
de alta frecuencia) para que Él realice el “trabajo”. Cuando tus ondas
cerebrales entran en un estado Theta (para entender este estado Theta,
debemos primero conocer lo que son nuestras ondas cerebrales, las
cuales son 5 diferentes frecuencias, Beta, Alpha, Theta, Delta y
Gamma, todo lo que hacemos y decimos es regulado por estas frecuencias
de nuestro cerebro, y es una la que domina en nuestras diferentes
situaciones) puedes ver que se realiza sanaciones físicas y
espirituales instantáneamente. ¿Por qué? Porque la frecuencia u onda
Theta es un estado muy profundo de relajación, el que se usa en estado
pre hipnótico y cuando soñamos, donde nuestra frecuencia cerebral
disminuye a 4 – 7 ciclos por segundo.
Esta frecuencia Theta se entiende como nuestro subconsciente, la cual
gobierna la capa entre el consciente y el inconsciente, aquí se
guardan memorias y sensaciones, así como nuestras actitudes, nuestras
creencias y nuestros comportamientos. Esta frecuencia Theta es siempre
creativa, inspiración plena, y se caracteriza por las sensaciones
espirituales. Este es el estado que uno logra cuando se para uno en la
cima de una hermosa montaña completamente absorbido por el paisaje, en
este momento de realización uno experimenta El Saber Absoluto de que
el Creador de Todo lo que Existe es Real y que Simplemente Es. Nos
conectamos con la Creación Absoluta, en este estado es donde se dan
los cambios y los milagros.
QUÈ ES EL CURSO ADN BASICO THETA HEALING.
Los practicantes al Finalizar el Curso ADN Básico Theta Healing serán
certificados como terapeutas por THInK / THETA HEALING INSTITUTE OF
KNOWLEDGE.

El Curso está dirigido a todo el que quiera sanar física y
emocionalmente, médicos, terapeutas y público en general. ThetaHealing
es una técnica hermosa que permite sanar patologías físicas y
emocionales de raíz. Permite sanar heridas profundas del alma con gran
amor y sabiduría espiritual. Con TH tú puedes crear los sentimientos
de amor incondicional, paz, confianza en tu vida en el momento que lo
necesites.

Como ThetaHealing se enseña sobre la base del Amor Incondicional, te
vas a sentir muy cómodo al aprender y tener esta experiencia.
Conociendo la técnica te vas a dar cuenta de que todos tenemos
habilidades intuitivas para hacer que sucedan sanaciones físicas y
emocionales espontáneamente. Tú te ayudarás a ti mismo, a tus amigos y
familiares, este proceso de sanación y auto sanación cambiará tu forma
de pensar y sentir acerca de todos los desafíos para siempre.

Es una herramienta poderosísima y precisa para hacer cambios profundos
y permanentes, además de ser impresionantemente rápida, segura y muy
fácil de aprender. TETHA HEALING es una habilidad que podemos desarrollar en la vida cotidiana cuando aprendemos a usar nuestras ondas cerebrales en nuestro inconsciente
conectándonos con la energía creadora de DIOS – CREADOR DE TODO LO QUE ES, donde los sistemas de creencias son cambiados en segundos y "reseteamos" nuestra computadora personal , como lo es nuestro EL CEREBRO.
¡Es para todo el mundo! Theta Healing ya ha ayudado a cientos de
personas en varios países alrededor del mundo, sin importar su edad,
sexo, raza o religión.
Cuando conozcas ThetaHealing te vas a dar cuenta de la importancia de
compartirla y vas a querer que muchas personas obtengan estos
experiencia. Piensa en ti mismo como en una herramienta en las manos
de Dios, y que puedes ser el instrumento para cambiar muchas vidas.

Muchos de nosotros nos hemos enfrentado con retos en nuestras vidas.
Algunos con problemas emocionales, otros nos despertamos todos los
días recordando un problema físico que nos aqueja, y algunos tenemos
ambos, físicos y emocionales.
No importa que tan grandes o pequeños sean nuestros problemas, podemos
decir que no sólo nuestra calidad de vida puede ser mejor, sino que
podemos sentir más placer también.
Al utilizar la conexión que todos tenemos con el Creador, podremos no
sólo aliviar sino también quitar estas afecciones de nuestra vida. La
manera para mejorar tu vida, es utilizar esta única y excepcional
técnica, llamada ThetaHealing.
Es realmente poderosa y maravillosa, muchos de sus principios están
basados en la física quántica, explicada de una manera sencilla y
común. Todo lo que vemos y dejamos de ver ésta compuesto de energía.

DETALLES DEL CURSO:
¿QUÉ ES THETA HEALING?

ThetaHealing es una técnica de Meditación para sanación energética
mental, emocional y física a través de la cual todo tipo de enfermedad
y/o desequilibrio se puede curar. Cuando tratamos de ayudar y resolver
enfermedades, dolor físico y emocional, la búsqueda puede ser larga,
tediosa y parecer que no tiene fin.
Sí has estado buscando respuestas y ayuda desde hace mucho tiempo, o
tal vez es la primera vez que lo necesitas porque has tenido que
enfrentar un nuevo desafío, tienes la solución al alcance de la mano.
Quizá pienses ¿cómo es posible? La respuesta es simple y concisa: ¡El
Creador lo hará posible!.
A través de una simple y sencilla técnica llamada Theta Healing creada
por Vianna Stibal, tú y tus seres queridos pueden resultar
beneficiados y experimentar una sanación instantánea.
En una sola técnica, se unen el conocimiento, la sabiduría y la fuerza
de la física quántica y la metafísica.
¿Qué es el Curso de ADN Básico Theta Healing?

El curso nos enseña que originalmente fuimos creados con 12 hebras del
ADN, pero debido a circunstancias a través del tiempo, la parte activa
de nuestro ADN se ha reducido a 2 hebras. Al utilizar la técnica de
Theta, podemos reactivar las 10 hebras latentes y aprovechar todo
nuestro potencial. El ADN contiene tu herencia universal: tu patrón,
tu plan y tus lecciones de vida, tu contrato, tu karma, tus votos, tus
implantes, tus guías, las memorias de tus vida pasadas en esta tierra,
las memorias de tu recorrido cósmico, de tu herencia y de tu
divinidad.

Vianna Stibal, maestra y creadora de la Técnica Theta Healing,
afirma, enseña y demuestra que la activación de nuestro ADN aumenta la
función del sistema inmunológico y hace más lento el proceso del
envejecimiento. O sea que nos rejuvenecemos positivamente.
Ella afirma que en el periodo de diez años toda la humanidad tendrá el
ADN activado.
Este curso básico de ADN nos enseña la introducción de las técnicas
del Theta Healing o sanación a través de las ondas cerebrales Theta.
Te enseñaré a lograr y a mantener un estado profundo de relajación con
las ondas theta de tu cerebro, con las que puedes crear un mundo
nuevo de bienestar, salud, prosperidad y alegría donde lo que
queremos se hace realidad.
Este curso cambia la vida. Habrá un antes y un después. Si prefieres
quedarte en tu zona de confort: No vayas al curso pues este curso es
para hacer cambios radicales y efectivos en tu vida. La experiencia
después del curso se ve en nuevos trabajos, con nuevas parejas en
nuestra salud y en la vida en general. Se empiezan a hacer cosas
nuevas y maravillosas.
Estaremos juntos aprendiendo y disfrutando durante estos tres días con
dos intermedios diarios para descansar y comer juntos.
Además de la pausa del medio día para el almuerzo.
PROGRAMA:
• El poder del pensamiento.
• Las ondas cerebrales: beta, alfa, theta, delta y gama.
• Los chakra y los sentidos psíquicos.
• La visualización: ser testimonio.
• La imaginación.
• Aprender la técnica Theta. Sanación. Autosanación. Sanación de grupo.
• Los cuatro niveles de creencias. Cambiar las creencias.
• Las creencias clave básicas.
• Sentimientos y creación de sentimientos.
• Los siete planos de existencia.
• Ángeles de la guarda.
• Ataques psíquicos.
• Enganches psíquicos.
• Alma más compatible.
• Manifestar la propia realidad.
• Cambiar el ADN.
• Activación del cromosoma de la juventud y la vitalidad.
• Sustitución de genes.
¿Qué aprendemos en el curso?
• Lo más maravilloso que aprendemos es que desarrollamos e
incrementar nuestras habilidades psíquicas y nuestros talentos como
videntes y sanadores. El Creador es el que hace el trabajo nosotros
sólo lo interpretamos las sanaciones que se desean.
• Optimizamos el poder del pensamiento su fuerza y como éste
produce las enfermedades y a su vez cómo pueden ser sanadas.
• Las cuatro ondas cerebrales (Alfa, Beta, Theta, Delta y Gamma).
• Sanaciones instantáneas. Desarrollas la conexión directa con
la Energía Creadora del Universo y aprendes a desarrollar todas tus
potencialidades.
• Sanaciones grupales. El poder de sanación del grupo se ve
incrementado con esta técnica.

lunes, 3 de febrero de 2014

ANGEL VASQUEZ CON HERMES RAMIREZ EN TELEVEN

ANGEL VASQUEZ 
CON 
HERMES RAMIREZ

                       EN TELEVEN

Amig@s mañana martes 4 de febrero estaré con ustedes en vivo el programa CODIGO HERMES a las 7 30 am por TELEVEN. Enviar mensajes de texto al 247 y Tweets a: 
@codigohermesofi y
@HermesRamirezH
Cuento con ustedes!!!
Mil Bendiciones... Gracias...