jueves, 16 de mayo de 2013

ORACION ENFOCADA PARA HOY

Buen dia amig@s:
MI ORACION ENFOCADA PARA HOY.



Padre infinito universal pido y ordeno ver tu amor puro y perfecto en cada situación, en cada persona, en cada momento de este dia. Purifica mi mente y mi sentir con tu Amor Incondicional  y llename de Paz... Muestrame y hazme entender que de quien solo puedo esperar lo mejor es de ti PADRE-MADRE DIOS presente en cada persona y circunstancia de este dia y que solo tú eres mi compañía y amor eternos...

Bendíceme con sentimientos de fe y certeza de que tu abundancia de todo lo bueno y tu sublime y poderosa  calma son parte natural de mi y se manifiestan aqui y ahora en mi espacio, mi tiempo y mi existencia, porque tu eres de manera natural, fácil y omnipresente la abundancia de todo el bienestar y experiencias perfectas en este nuevo dia.  Sin mi tu máximo bien no esta completo pues yo soy parte inseparable de ti y de tu máximo bien..

Lléname y muestrame en mi mismo el Amor Incondicional, la paz, la alegría, la salud, la calma, el regocijo, la satisfacción, la prosperidad y la riqueza de Amor y todo lo bueno del que merece todo lo bueno por ser tu santo hijo y partícula perfecta de LUZ que en realidad YO SOY en tu bella creación.

Hazme ver y sentir conscientemente mis verdades mas alla de las realidades que en este momento y circunstancias estoy viviendo, hazme ver tu presencia inequívoca en mi SER y que sea sanada instantáneamente toda enfermedad, ausencia, carencia, decepción, angustia y tristeza y reemplazado todo esto por la verdad absoluta de tu acción amorosa y sanadora en mi aqui, ahora y siempre...

Amado DIOS Padre y Padre, Creador De Todo Lo Que Es...Me entrego a ti, estoy en ti, soy de ti y tú en mi hoy y siempre. Hoy, muestrame de la mas elevada manera que soy sano aqui y ahora, que estoy lleno de tu eterna calma y paz y que puedo sentirlo y lo experimentarlo en mi vida con la mayor Felicidad interior y la manifestación perfecta de ello. Amen.

Feliz dia. Un gran abrazo. AV