martes, 28 de mayo de 2013

ADN Avanzado en Pto Ordaz.

Estimados Theta Healers Cumana, Maturin Puerto Ordaz:

Reciban mi abrazo de LUZ y Bendiciones. Les escribo para notificarles la fecha de cierre de las inscripciones para los  Terapeutas y Practicantes Theta Healing  que aspiran a realizar el Curso ADN Avanzado en Pto Ordaz.

La fecha tope de INSCRIPCION es el jueves 30 de Mayo.

El Centro de Sanación Integral HAVONA y este servidor con el fin de garantizar sus cupos y hacer los tramites administrativos y de certificación pertinentes desde Venezuela a E.E.U.U.  agradece todos los aspirantes presentarse a la brevedad posible a formalizar su inscripción.

Gracias Al Creador De Todo Lo Que es, tenemos la oportunidad de ampliar nuestro experiencia de avance y mejoría de nuestra calidad de vida mediante este CURSO ADN AVANZDO, y asi, continuar con  realización de este hermoso trabajo de Co- Creación con Dios.

El Curso en Pto Ordaz ADN Avanzado Comienza próximo Viernes 31 de Mayo. A las 6 PM y continua Sábado -1 y Domingo 2 Junio, de 2013.
(SÓLO PARA LOS YA CERTIFICADOS EN EL BÁSICO Por THINK)

Inscripciones:
ADN Avanzado:
Directamente a través del CENTRO DE SANACIÓN INTEGRAL HAVONA
Sra Tibisay Nuñez. 04143802464 y 02869614865

REQUISITOS:
Es obligatorio que se asistas durante tres días de cualquiera de ambos cursos pues tienes dos ciclos de aprendizaje durante el sueño. Los horarios son: viernes de 4 a 8 pm. Sáb.  y Dom. 8 a 12m y 2 a 6pm 

Es importante la puntualidad. Si no asistes los tres días del curso no podrás ser certificado.

Con Cariño: Angel Vasquez Instructor Theta Healing Certificado Por Vianna Stibal