domingo, 18 de agosto de 2013

Charla Informativa Gratuita ADN BASICO Y PROGRAMA RHYTHM BAJAR DE PESO Y DISFRUTAR DE MAYOR SALUD. FACILITADOR: ANGEL VASQUEZ INSTRUCTOR THETA HEALING

Amig@s de Pto. Ordaz, Maturin, Pto La Cruz y Cumana:

Los invito:Charla Informativa Gratuita ADN BASICO Y PROGRAMA RHYTHM
BAJAR DE PESO Y DISFRUTAR DE MAYOR SALUD
.
FACILITADOR: ANGEL VASQUEZ INSTRUCTOR THETA HEALING
ESTE MARTES 20 DE AGOSTO 7:30 PM.



Este taller fue creado por Vianna Stibal, fundadora de ThetaHealing® en verano de 2011, primero como liberación y consciencia de tu peso y ahora como Rhythm. No se trata de quien es más flac@ o  más ATRACTIV@, se trata de estar cómodo en tu propio cuerpo y entender que nuestro cuerpo es el reflejo de nuestro sistema de creencias. RHYTHM Se trata de encontrar el ritmo real de tu mente, cuerpo y espíritu, y aprovechar tu belleza interior y el amor por ti mismo.
ThetaHealing comenzó cuando Vianna se dio cuenta de que podía enseñar a otras personas el método que utilizó para curarse a sí misma de una condición de salud grave. Ahora es famosa por ser THETA HEALING una de las más poderosas técnicas de la energía de curación en el mundo.
Vianna  y sus Instructores a nivel mundial han compilado un taller que muestra cómo se utiliza ThetaHealing para bajar de peso y alcanzar un cuerpo fuerte, sano y hermoso que a ti te guste! utilizando esta técnica donde el alcanzarás ser  capaz de: 

1.- Seleccionar los alimentos y los suplementos adecuados para nutrir tu cuerpo.
2.- Disfrutar de los alimentos que te gustan sin culpa.
3.- Bajar de peso mientras escuchas música y te relajas.
Durante el Taller RHYTHM liberarás las emociones y temores que te impiden tener el cuerpo que deseas, cambiando tus creencias inútiles por creencias más productivas y útiles que te permitirán liberar el exceso peso, despidientote del conteo de calorías y de sentirse culpable, para amarte y sentirte cómod@ en tu propio cuerpo y encontrar la paz interior y la felicidad!
En Este Curso te daremos un programa de cinco pasos basados en la técnica THETA HEALING para sanar tu cuerpo y encontrar tu peso perfecto de manera fácil, sencilla y muy efectiva:

1.- Trabajo y Cambio de Creencias.

2.- Suplementos Alimenticios.

3.- Sanar la tristeza y el dolor.

4.- Programación de los alimentos.

5.- Ejercicio sin ejercicio.

PROXIMOS 6 y 7 de SEPTIEMBRE 2013

Incluye:
.- 4 Terapias de Seguimiento y trabajo de Creencias con THETA HEALING
.- Material de apoyo,
.-Almuerzos, refrigerios y
.-Certificación Internacional de THINK Theta Healing Institute of Knowledge.

Reservaciones y pagos programados: Directamente en CENTRO DE SANACIÓN INTEGRAL HAVONA 02869614865 04143802464

TE ESPERAMOS!!!