lunes, 2 de septiembre de 2013

BAJAR DE PESO Y DISFRUTAR DE MAYOR SALUD. PROGRAMA RHYTHM THETA HEALING creado por Vianna Stibal para alcanzar tu peso perfecto y un cuerpo mas sano.

Amig@s de Pto. Ordaz, Maturin, Pto La Cruz y Cumana:

Los invito a:
BAJAR DE PESO Y DISFRUTAR DE MAYOR SALUD.

PROGRAMA RHYTHM THETA HEALING creado por Vianna Stibal para alcanzar tu peso perfecto y un cuerpo mas sano.

Facilitador: Angel Vasquez Instructor Certificado por Vianna Stibal "THINK" Theta Healing of Knowledge U.S.A

En Este Curso te daremos un programa de cinco pasos basados en la técnica THETA HEALING para sanar tu cuerpo y encontrar tu peso perfecto de manera fácil, sencilla y muy efectiva:

1.- Trabajo y Cambio de Creencias.

2.- Suplementos Alimenticios.

3.- Sanar la tristeza y el dolor.

4.- Programación de los alimentos.

5.- Ejercicio sin ejercicio.

PROXIMOS 6 y 7 de SEPTIEMBRE 2013

Incluye:
.- 4 Terapias de Seguimiento y trabajo de Creencias con THETA HEALING
.- Material de apoyo,
.- Refrigerios y
.-Certificación Internacional de THINK Theta Healing Institute of Knowledge.

Reservaciones y pagos programados: Directamente en CENTRO DE SANACIÓN INTEGRAL HAVONA 02869614865 04143802464
RHYTHM= cómo recuperar tu verdadero yo superior manifestando un peso ideal.

La obesidad es la enfermedad crónica de origen multifactorial prevenible que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa o hipertrofia general del tejido adiposo en el cuerpo; es decir cuando la reserva natural de energía de los humanos y otros mamíferos, almacenada en forma de grasa corporal se incrementa hasta un punto donde se asocia con numerosas complicaciones como ciertas condiciones de salud o enfermedades y un incremento de la mortalidad.

La OMS (Organización Mundial de la Salud) define como obesidad cuando el IMC (índice de masa corporal, el cálculo entre la estatura y el peso del individuo) es igual o superior a 30 kg/m².2 También se considera signo de obesidad un perímetro abdominal aumentado en hombres mayor o igual a 102 cm y en mujeres mayor o igual a 88 cm.

El sobrepeso estrictamente es el aumento del peso corporal por encima de un patrón dado en relación con la talla. Un exceso de peso no siempre indica un exceso de grasa (obesidad), así ésta sea la causa más común, ya que puede ser resultado de exceso de masa ósea, músculo (hipertrofia muscular) o fluidos (edema).

El sobrepeso por acumulación excesiva de grasa corporal, es decir la obesidad, es la causa más frecuente siendo una condición común especialmente donde los suministros de alimentos son abundantes y predominan los estilos de vida sedentarios, y la OMS la considera una condición previa a la obesidad propiamente dicha a la cual está tan íntimamente ligada que usualmente en la bibliografía se tratan de manera conjunta.

Ten en cuenta que este programa no es para aquellos que tienen problemas de obesidad causados por problemas de salud específicos. Ni para personas con obesidad mórbida.

Las personas que son médicamente obesos deben preguntarle a su médico antes de comenzar cualquier ejercicio o dieta. Una persona muy obesa puede necesitar un plan alternativo, por lo que el profesional de la salud debe realizarle un estudio completo de la persona primero.

Este programa es para aquellas personas que no tienen mayores problemas de salud y que no son flojos, sino que tienen poco tiempo para ejercitarse todos los días. Parte de el aún se pueden beneficiar las personas obesas. También es mi creencia que puede beneficiar a aquellos que tienen bajo peso debido a la anorexia nerviosa, la bulimia y otros trastornos psicológicos.

RHYTHM Significa hacer ejercicio, moverse.
Cuando tienes sobrepeso no tienes balance.

Tu eres lo que tu subconsciente cree que eres, hay creencias que hacen pensar que tener sobrepeso es estar saludable, ser deseado, por ello al cambiar el sistema de creencias modificas tu peso.

Este programa hay que seguirlo, cada persona tiene un programa en particular, con su propio set de programas, por ello hay que encontrar primeramente su propio set de creencias.

Por sobre todas las cosas tenemos que estar cómodos con nuestro cuerpo. Este sistema esta preparado para estar sanos y sentirnos cómodos, no para estar super flacos. Es para sentirnos bien con nosotros mismos, estando sanos, saludables y con nuestro peso ideal.

EL PROGRAMA RHYTHM
Este programa está compuesto por 5 pasos, donde cada uno de ellos es importante.

Paso 1: Trabajo de Creencias
El primer paso del programa es trabajar en nuestras creencias, ya que algunas de ellas pueden estar impidiendo nuestro avance hacia su peso ideal. Cada persona tiene su set particular de creencias.
En la medida que empezamos a liberar peso, al perder cada capa de 5 o 9 kg, es posible que nos pongamos nerviosos por ir logrando el estar mas delgados.
Inicialmente debemos preguntarnos: Porque tengo sobrepeso o estoy gorda?
De que me sirve tener sobrepeso o estar gorda?
Para que necesito tener sobrepeso o estar gorda?

Paso 2: Suplementos vitamínicos
Los suplementos vitamínicos son sugeridos para liberar suavemente el sobrepeso. El cuerpo debe balancear nuevamente las sustancias que ayudaran en la liberación de las toxinas.
Los más importantes son ácidos grasos de Omega 3, vinagre de manzana y acido alfa lipoico.
Se recomienda realizar una desintoxicación en nuestro cuerpo.

Paso 3: La Canción del Corazón
La Canción del Corazón es vital en este programa. Libera programaciones genéticas que vienen desde nuestros ancestros, a través de este ejercicio harás una gran diferencia en como sentir y hará que te sientas mas liviano en general, no solo físicamente.
Curiosamente, este es uno de los procesos que las personas intentan evitar. Ellos pueden tener miedo de la pena que pudiera estar allí o simplemente encontrar la idea abrumadora. Sin embargo, es vital el completar este ejercicio para comenzar a liberar el sobrepeso.

Paso 4: Programas y Bendecir y comer menos.
Bendecir tu comida y comer menos son también muy importantes. Tienes que saber que la comida no es tu enemiga sino tu amiga.
Para poder aceptar los nutrientes y las vitaminas y minerales de los alimentos, tenemos que bendecir nuestros alimentos, ya que todo lo que pones en tu cuerpo es bueno y lo será mucho mas si lo bendices.
Bendecir es saludable. Hay que tener cuidado con lo que uno dice de los alimentos que come. Los alimentos absorben los pensamientos que emanamos desde que los cultivamos hasta que los ingerimos. Además los alimentos toman la energía de la tierra y de las personas que la siembran y colectan. Por ello debemos bendecir desde el momento en que fue concebida y agradecer que es una fuente de vida para nosotros.

Paso 5: Ejercicio – Sin ejercicio
Vivimos en un cuerpo humano que necesita ejercicio. Este es un hecho de vida. Sin embargo, en el paso final de este programa voy a revelar un secreto: una manera de hacer ejercicio sin tener ejercicio (mucho). Usted tendrá que ejercer un poco, pero el truco es conseguir que su subconsciente para pensar que usted está haciendo ejercicio mucho. Una manera divertida para liberar de peso - dejar que tu mente para que lo haga por ti.

Así que recibir este programa es una oportunidad y ver qué pasa.
Todos debemos amar nuestros cuerpos, porque son increíbles, son nuestro templo. La gente tiene miedo de sentirse bien, de verse bien, de estar sano y saludable.

Hay que hacer los 5 pasos sin omitir ninguno para que este programa funcione.
Te esperamos¡¡¡