lunes, 20 de enero de 2014

TERAPIAS THETA HEALING CON ANGEL VASQUEZ

QUÈ SON LAS TERAPIAS THETA HEALING. 

ThetaHealing.com. http://thetahealing.com/ La Terapia ThetaHealing puede ser sencillamente descrita como un milagro para tu vida. En ThetaHealing, utilizamos nuestra propia intuición, apoyándonos en el Amor Incondicional del Creador (energía de alta frecuencia) para que Él realice el “trabajo”. Cuando tus ondas cerebrales entran en un estado Theta (para entender este estado Theta, debemos primero conocer lo que son nuestras ondas cerebrales, las cuales son 5 diferentes frecuencias, Beta, Alpha, Theta, Delta y Gamma, todo lo que hacemos y decimos es regulado por estas frecuencias de nuestro cerebro, y es una la que domina en nuestras diferentes situaciones) puedes ver que se realiza sanaciones físicas y espirituales instantáneamente. ¿Por qué? Porque la frecuencia u onda Theta es un estado muy profundo de relajación, el que se usa en estado pre hipnótico y cuando soñamos, donde nuestra frecuencia cerebral disminuye a 4 – 7 ciclos por segundo.

Esta frecuencia Theta se entiende como nuestro subconsciente, la cual gobierna la capa entre el consciente y el inconsciente, aquí se guardan memorias y sensaciones, así como nuestras actitudes, nuestras creencias y nuestros comportamientos. Esta frecuencia Theta es siempre creativa, inspiración plena, y se caracteriza por las sensaciones espirituales. Este es el estado que uno logra cuando se para uno en la cima de una hermosa montaña completamente absorbido por el paisaje, en este momento de realización uno experimenta El Saber Absoluto de que EL CREADOR de Todo lo que Existe es Real y que Simplemente Es.

El Terapeuta Theta Healer conectadocon la Creación Absoluta en una herramienta en este estado que es donde se dan los cambios y los milagros.

PARA CITAS LLAMAR AL CENTRO DE SANACIÓN INTEGRAL HAVONA
0286 9614865 Y 0414 8648159

No hay comentarios: