viernes, 12 de septiembre de 2014

CHARLA INFORMATIVA DE SANACIÓN: "QUÉ ES THETA HEALING" EN SAN CRISTOBAL SÁBADO 4 DE OCTUBRE 2014




La Charla Informativa Theta Healing, consiste en dos horas dictadas por el Instructor Ángel Vásquez, donde los participantes pueden conocer los orígenes y características de la técnica de forma práctica y experimentar diversos aspectos de la misma, así como también, hacer preguntas y respuestas para satisfacer sus inquietudes en relación al entrenamiento y a la aplicación de la terapia Theta Healing para lograr sanación en todos los aspectos de sus vidas.

TERAPIAS THETA HEALING. ThetaHealing.com. http://thetahealing.com/

La Terapia ThetaHealing puede ser sencillamente descrita como un milagro para tu vida. En un espacio de tiempo de 45 y de forma individual, en ThetaHealing, los terapeutas utilizamos nuestra propia intuición, apoyándonos en el Amor Incondicional del Creador (energía de alta frecuencia) para que Él realice el “trabajo”.

Cuando tus ondas cerebrales entran en un estado Theta (para entender este estado Theta, debemos primero conocer lo que son nuestras ondas cerebrales, las cuales son 5 diferentes frecuencias, Beta, Alpha, Theta, Delta y Ga mma, todo lo que hacemos y decimos es regulado por estas frecuenciasde nuestro cerebro, y es una la que domina en nuestras diferentessituaciones) puedes ver que se realiza sanaciones físicas y espirituales instantáneamente.

¿Por qué?

Porque la frecuencia u onda Theta es un estado muy profundo de relajación, el que se usa en estado pre hipnótico o etado del sueño, donde nuestra frecuencia cerebral disminuye a 4 – 7 ciclos por segundo.

Esta frecuencia Theta se entiende como nuestro subconsciente, la cual gobierna la capa entre el consciente y el inconsciente, aquí se guardan memorias y sensaciones, así como nuestras actitudes, nuestras creencias y nuestros comportamientos. Esta frecuencia Theta es siempre creativa, inspiración plena, y se caracteriza por las sensacionesespirituales.

Este es el estado que uno logra cuando se para uno en la cima de una hermosa montaña completamente absorbido por el paisaje, en este momento de realización uno experimenta El Saber Absoluto de que el Creador de Todo lo que Existe es Real y que Simplemente Es.

Nos conectamos con la Creación Absoluta, en este estado es donde se dan los cambios y LAS SANACIONES.

CHARLA: VALOR DE LA ENTRADA  300 BF P.P.
TERAPIAS INIVIDUALES: 800 BF P.P
TE ESPERAMOS¡¡¡

No hay comentarios: