martes, 21 de octubre de 2014

THETA HEALING. SANACIÓN UTILIZANDO LAS ONDAS THETA DEL CEREBRO

¿Qué es ThetaHealing?

El estado Theta es un estado de relajación profundo, este estado se utiliza en la pre hipnosis y durante el sueño. De hecho, los sabios meditan por horas para alcanzarlo, el cual tiene acceso absoluto a la calma perfecta. Las ondas Theta son el subconsciente ya que rigen la parte o capa “de nuestra mente que está entre lo consciente y el inconsciente”. Aquí residen nuestras sensaciones y memorias, así como nuestras actitudes, creencias y comportamientos.

TethaHealing es una técnica que enseña cómo hacer uso de nuestra intuición natural, basada en el Amor Incondicional del “Creador de Todo lo Que Es” . Capaz de solucionar problemas a nivel físico, emocional y espiritual, logrando cambios profundos en cuerpo y mente.

TethaHealing es una técnica que enseña cómo hacer uso de nuestra intuición natural, basada en el Amor Incondicional del ” Creador de Todo lo Que Es ” . Capaz de solucionar problemas a nivel físico, emocional y espiritual, logrando cambios profundos en cuerpo y mente.

Hoy utilizamos el nombre ThetaHealing para hacer referencia a la onda Theta, cuyo origen se remonta a la letra egipcia y griega Theta que entre otras cosas significa Alma.

Esta técnica es una herramienta que nos da el poder y la habilidad para quitar, sacar, y reemplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos que nos influencian negativamente, sustituyéndolos o cambiándolos por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas. Esto es de lo más poderoso, rápido y eficiente que tiene la técnica.

Al usar esta técnica alcanzamos la más alta claridad de sabiduría del amor, conectándonos con la energía de” Todo lo Que Es”. Las palabras, sean enunciadas en voz alta o internamente en forma de pensamiento, tienen un tremendo efecto en nuestra vida diaria. Si repites algo suficientes veces lo conviertes en un ” realidad “, y si tu pensamiento está en una onda Theta lo suficientemente profunda, es posible hacer que se materialice instantáneamente en la realidad.

¿Para quién es ThetaHealing?
Cualquier persona sin importar edad, religión, raza o sexo puede desarrollar más sus capacidades o habilidades intuitivas, que le permitirán ayudarse, a si mismo, a sus amigos y seres queridos.
El cerebro produce todo el tiempo ondas en estas frecuencias. Todo lo que hacemos y decimos está regulado por estas ondas cerebrales. La onda theta tiene una frecuencia de 4-7 ciclos por segundo, y es parte del inconsciente aquí se gobierna la parte del consiente y del inconsciente. Guarda memorias y sensaciones. gobierna nuestras actitudes, creencias y comportamientos. Estas ondas son creativas, nos inspiran y son abren la puerta a las sensaciones espirituales. Es muy poderoso este estado, como un trance.

• Descubre que esta técnica sencilla accede y conecta a las ondas Theta de nuestro cerebro. Vianna sabía que el trabajar con la onda Theta no era nuevo. los hipnotistas lo usan.

A través de miles de clientes, ella descubre no sólo una asombrosa y extraordinaria manera de conectarse con la energía creativa que se mueve en todas las cosas, sino que esta energía podía cambiar de manera instantánea nuestras “creencias, programas y sentimientos” de manera instantánea, y que estos a su vez están ligados a las enfermedades y malestares, tanto físicos, emocionales como espirituales.

• El descubrimiento más profundo es que la técnica puede ser enseñada a otros, a todo aquel que lo desee. Vianna, la fundadora de ThetaHealing ha enseñado esta técnica a miles de personas, también ha entrenado a muchas personas de diferentes partes del mundo, para enseñar sus cursos de ThetaHealing. Esta técnica es una de las experiencias más sorprendentes de la vida. No es un secreto que las emociones están ligadas a la enfermedad, y ThetaHealing cambia estos bloqueos emocionales con tu ayuda.

Los practicantes formados en ThetaHealing somos llamados ThetaHealers y estamos certificados por el ThetaHealing THink Institute of Knowledge

No hay comentarios: