jueves, 7 de julio de 2016

TALLER VIVENCIAL “QUIEN SOY YO… REHACIENDO MI VIDA” “Los momentos difíciles son escalones para alcanzar el éxito”

Basado en Terapia Sistémica y Theta Healing. 
Dictado por Ángel Vásquez -Psicoterapeuta.

En la situación actual que todos vivimos es apremiante retomar
nuestro poder a través de nuevas habilidades emocionales, hacer
conciencia de lo peor y lo mejor de nosotros mismos, fortalecer
nuestra identidad y empoderarnos de nuestra historia personal para
seguir adelante con nuestras vidas.

Dirigido a todas las personas que quieren y necesiten adquirir
herramientas para aumentar su coeficiente emocional y trabajar
conscientemente los procesos de pérdida, miedo, desesperanza y
tristeza que experimentamos dentro del contexto actual que vivimos.

Temas:
• Cómo influye mi historia personal lo que vivo actualmente.
• ¿Me siento capaz de sobrevivir?
• Cómo enfrentar la desesperanza y el miedo al presente y al futuro
• Cómo enfrentar la rabia y la tristeza
• El Miedo coherente vs el miedo aprendido
• Mi Integración personal
• Mi derecho a elegir
• Mi vida y mi paz depende de mí.

DURACION 5 HORAS
Maturín sábado 16 de julio 2016
Sesiones Terapéuticas individuales del 15 al 23 de julio 2016
Inversión Conferencia-taller por persona 4000 bsf. Inversión sesiones terapéuticas 4000bsf
Inversión por constelaciones familiares individuales 6000bsf
Información e Inscripciones:
Maturín: Sra. Raquel Méndez 02916425487 – 04147631247
CUPOS LIMITADOS

REQUISITOS:
• Mayores de 18 años.
• Las Inscripciones para la conferencia-taller y citas para terapias
personales sólo serán agendados mediante previa transferencia o
depósito bancario.
• Presentar comprobantes a la entrada de la sesión terapéutica o evento.

ESTE ES EL MOMENTO DE REHACER NUESTRAS VIDAS POR NOSOTROS MISMOS, POR
NUESTRAS NUEVAS GENERACIONES Y POR NUESTRA AMADA VENEZUELA.
--
ANGEL D. VASQUEZ
Psicoterapeuta Holìstico - Theta Healing

No hay comentarios: